inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de enero del 2018 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este fin se semana se realizará Las Cañas Rock

Las Cañas con alquileres al 100 %
Este fin se semana se realizará Las Cañas Rock

Mauricio Bentancourt, encargado de la Administración del principal balneario de la región, se mostró conforme y optimista con el comienzo de la temporada. El 2018 comenzó con una afluencia en todos los sectores de Las Cañas. El camping tiene desde el fin de semana más de 200 campamentos, y en el mediodía de hoy se producían nuevos registros. El Centro poblado, entre alquileres y lugares de alojamientos tiene casi un 100 % de su capacidad colmada. Pero además “existe alto grado de reservas y consultas para el próximo fin de semana”.

Las 15.000 personas ingresadas el sábado 30 de diciembre a Uruguay por el Puente San Martín, 60.000 por este mismo puente en lo que va de la temporada, auspician record de visitantes.

En Fray Bentos, por ejemplo, los encargados estacioneros de empresas que venden combustible, se quedaron sin naftas “porque se vendió 300 % más que el mismo período del año anterior”, los concesionarios de negocios en Las Cañas tampoco ocultan el optimismo de este arranque de Enero.

Las Cañas Rock este fin de semana

El sábado 6 y domingo 7 está prevista una movida que trasciende las fronteras del departamento, “Las Cañas Rock”, segunda edición, tiene una programación que provocará sustancial presencia de público, con Neutrones (Salto), Ruta 504 (Paysandú), El Poderoso Mutante (Mercedes), y un cierre muy esperado con una nueva presencia de Trascartón, banda residente en Montevideo con mayoría de fraybentinos. El segundo día abrirá la noche Chabacana (Gualeguaychú), Ocho30 (Mercedes), y las bandas locales Pal Roos y Antítesis.

El evento se levantará en la zona de Quinchos a partir de las 20:30, con entrada libre.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019