Young U18 es Semifinalista de OFI

Los Cruces en Semifinales en Sub 18

Otra gran actucaión de la Albirroja de Young Sub 18, que en «su casa» (estadio Juan Antonio Lavalleja) doblegó a Paysandú nuevamente para ser Semifinalista de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Por Cuartos de Final, en el partido de Vuelta Río Negro Interior le ganó 3 a 1 a Paysandú Capital, habiendo también ganado en el partido de Ida como visitantes, los younguenses 2 a 1.
Su rival es Salto que en el estadio “Ernesto Dickinson” le ganó 1-0 a Cerro Largo; habiendo sido empate 1 a 1 en tierras arachanas.
Soriano Capital U18 enfrentará a Maldonado en Semifinales
Por cuartos de final, de la 22° Copa Nacional de Selecciones de OFI, en el encuentro de Vuelta, en la categoría sub 18, en Nueva Helvecia; la “Tricotita” mercedaria, ganó en los noventa 2-0 y empató la serie (Colonia había ganado en el Koster 3-1) y luego Soriano Capital lo ganó en los penales 5 a 4.
Su rival de Semifinales será Maldonado Capital que dejó por el camino a Flores.

publicidad-noticia