Leo al Sudamericano Sub 23 de San Fé

Los fraybentinos Marín a Argentina

Hace unos días atrás, Leonardo Marín Mariño fue a competir a Argentina, buscando un Lanzamiento en la modalidad Bala, para conseguir la marca al Sudamericano U23.
En la pista sintética del Polideportivo N° 2 “Domingo Faustino Sarmiento” en Tigre, logró los 13.90 mts., lo que lo dejaba en «las puertas» (se necesitaba 14:00 mts para ir directo) de vestir la Celeste en una contienda inernacional.
Por medios propios, «apostó» a participar en el Campeonato Argentino Nacional U23 y todo esfuerzo, constancia tiene su premio (logró allí la Medalla de Bronce).
Ahora está dentro de la delegación uruguaya para el Sudamericano U23 de Atletismo, y con sus 21 años, dejará sin dudas, lo mejor de sí para dejar en lo más alto al deporte rionegense y uruguayo.
Y como «yapa», estará acompañado OFICIALMENTE por si papá: Chacho será el Médico de la delegación uruguaya, así que tendremos 2 Fraybentinos con la Celeste en Santa Fé.

publicidad-noticia