

El viernes 9 y sábado 10, en el Museo de la Revolución Industrial, en el Sitio Patrimonial Anglo, en Fray Bentos, se realizó la tercera edición del Congreso Nacional de Educación Artística, organizado por docentes de Educación Secundaria y docentes y estudiantes del Profesorado de Comunicación Visual.
Las jornadas buscaban potenciar la educación artística en el campo de las artes visuales y contaron con la participación de referentes de la plástica nacional, entre ellos docentes de la Facultad de Artes.
Felicitaciones a los organizadores entre los que se destaca el trabajo de los docentes fraybentinos del área artística por llevar adelante esta propuesta que reafirma su compromiso con la cultura, la educación y la puesta en valor del patrimonio como espacios de encuentro, aprendizaje e intercambio fortaleciendo los vínculos entre el patrimonio, el arte y la educación.