Pascual Acevedo Bronce en Maratón de Punta del Este

Fue tercero en la Media Maratón de Punta

El minuano Alexis Castro ganó la Maratón Internacional en Punta del Este en los 42 km y en los 21K se impuso el minuano Nicolás Espinos.
Punta del Este vivió el domingo una verdadera fiesta deportiva con la 17ª edición de su Maratón Internacional, que reunió a casi 6.000 atletas y volvió a posicionar al balneario como escenario de grandes competencias.
En la PRUEBA PRINCIPAL (42 kilómetros), Alexis Castro se quedó con la victoria con un tiempo de 2:24:15, seguido por Julio Saroba, con 2:26:58, y Nidgie Da Silva, tercero con 2:28:58.
En los 21K se impuso Nicolás Espinosa, con 1:08:57. Martín Cuestas terminó segundo con 1:09:28 y el atleta de San Javier, el rionegrense Pascual Acevedo completó el podio con 1:10:47.

publicidad-noticia