Por 3 intento de hurtos en 3 horas fue detenido

ZONA OPERACIONAL IV / UNIDAD DE INVESTIGACIONES(Fray Bentos)

Personal de Unidad de Investigaciones detiene a una persona por tres presuntos delitos de rapiña (tentativa) en jurisdiccion de Seccional Segunda
1er denuncia
En la noche de ayer proximo a la hora 20:27 se recibió comunicación dando cuenta que un hombre de 21 años de edad, se encontraba en su comercio en zona de calle Lawry, cuando ingresó un masculino quien mediante amenazas verbales le exigió dinero, retirándose posteriormente del lugar sin concretar el ilícito.
2da denuncia
Hora 22:45 de la noche de ayer se recibió un nuevo llamado desde un comercio ubicado en barrio mevir, donde una mujer de 50 años de edad manifestó que ingresó un masculino vistiendo campera azul, pantalón marrón cargo y championes negros, quien bajo amenaza le exigió el dinero.
En ese momento, el esposo de la víctima lo corrió con un palo, dándose el masculino a la fuga.
3er denuncia
Próximo a la hora 23:10 de la noche de ayer se recepcionó llamado desde comercio de barrio Cobena, en el cual una mujer de 48 años de edad expreso que un masculino vistiendo campera azul le manifestó que tenìa un arma y que le iba a robar.
La víctima reaccionó arrojándole una tijera, logrando que el mismo se retirará del lugar. Fueron aportadas filmaciones de cámaras de seguridad donde se observa el hecho e identificando al masculino.
Continuando con las actuaciones de los tres hechos denunciados en base a la identificación obtenida personal de Unidad de Investigaciones concurrió a finca sita en Barrio Amanecer, donde procedieron a la detención en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien vestía las prendas descripta por los damnificados.
Trasladado a dependencia policial, averiguado admitió ser autor de los hechos investigados.
Se enteró a la Sra. Fiscal Dra. Ana MARTÍNEZ, quien dispuso «que permanezca en calidad de detenido y actuaciones a cumplir». Se ampliará.

publicidad-noticia