

DIRECCION DE COORDINACION EJECUTIVA / COMISARÍA ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMÉSTICA Y GÉNERO (Fray Bentos)
Persona condenada por un delito de abuso sexual
Ampliando Comunicado en el que se les informara de persona detenida por actuaciones que llevaba adelante Comisaria Especializada.
Luego de instancia judicial en Juzgado Letrado del 1er turno de Fray Bentos mediante oficio se condenó a R.F.B.M como «autor penalmente responsable de reiterados delitos de abuso sexual contra persona menores de edad, sobre quien se detenta una posición de parentesco en calida de autor, en reiteracion real, con un delito de desacato agravado por vulnerar las medidas dispuestas por un funcionario judicial al amparo de un proceso de violencia de género y elevacion jerárquica del mismo, a la pena de dos (2) años y nueve (9) de penitenciaria de cumplimiento efectivo».-
DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN EJECUTIVA / COMISARIA ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMESTICA Y GENERO ZONA (Young)
Persona condenada por un delito de violencia doméstica y lesiones personales
Por actuaciones que llevó adelante personal de Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género de la ciudad de Young, en referencia a denuncia por Violencia Doméstica a ex pareja.
Luego de instancia judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno de Young, mediante oficio de dispuso la formalización y condena a H.G.R.P, en calidad de autor penalmente responsable de la comisión de “un delito de violencia doméstica agravada, en concurso formal con un delito de lesiones personales a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo”.-