Fraybentino debutó en Copa Libertadores

El equipo de Ramiro Roascio cayó en la Altura de La Paz

El Fraybentino Ramiro Roascio Galias, debutó anoche en la Copa Libertadores como Asistente Técnico del Alvaro «Chino» Recoba en la «altura» de La Paz.
Hace un mes se tarsladó a San Cristóbal (Venezuela) para conformar el Cuerpo Técnico como Ayudante del renombrado Chino Recoba, para diirgir al Deportivo Táchira de Venezuela.
Con tan solo 37 años, Ramiro ya suma una gran experiencia en su carrera profesional, pasando por varios equipos en Uruguay y el exterior.
Ramiro ahora asume un rol de primer nivel en el fútbol internacional con el Deportivo Táchira, que cayó anoche ante The Stronghers de Bolivia, con 2 penales en contra sancionados (y uno de ellos atajado por el portero del Tachira por invasión) pero fue repetido y fue el gol de la victoria local..
En el partido de Ida de la Fase Inicial de la Copa Libertadores, en el “Hernando Siles” de Lapaz The Strongest 2 (56’ Jaime Arrascaita y 82’ Víctor Abrego ambos fueron de tiro penal) – Deportivo Táchira 1 (63’ Carlos Calzadilla).
La Revancha será el martes 10 en tierras venezolanas y también será protagonista en la Liga FUTVE.-

publicidad-noticia