Nacho ganó en Durazno está más cerca

En gran Sprint llegó 1° en la 10° de La Vuelta

Una etapa además de dura, por el terreno, la luvia y humedad complicó el accionar de los ciclistas en cuanto a resbalosidad de las carreteras y demás que se «cierra» una edición más de La Vuelta y todos la quieren ganar.
Unos por defender la «punta» (Individual y por equipos) y otros para alcanzarlas.
Un gran sprint final con varios de los candidatos donde estuvo entre otros, el defensor de Armonía Cycles de Fray Bentos Ignacio «Nacho» Maldonado que llegó pimero a la meta.
En ese grupo final, estaba el Mallla Oro Pablo Bonilla del Nautico de Cufré, Leonel Rodríguez (el campeón Nacional de Ruta y gran embalador) y llegaron en éste orden:
Primero en la etapa N° 10 Ignacio Maldonado (Armonía FB), 2° puesto Leonel Rodríguez (Nautico), 3ro Lucas Gaday (Dolores), 4°- Pablo Bonilla (Nautico) y 5° Juan Echevverría (Cerro Largo). (ver información de los fraybentinos en artículo aparte).-

publicidad-noticia